FANDOM

adios y gracias por todos los smoothies
Adios y gracias por todos los smoothies

serie

titulo origininal

titulo españa

ben10omniverse

So Long and Thanks for All the Smoothies

Hasta Luego, Y Gracias Por Los Smootheles

temporadada: 1 estados unidos 27 de octubre
ep.temporada:7 latino america 15 de octubre de 2012
episodio serie7 españa no confirmada  

tramaEditar

Cuando Ben y Rook van a investigar una nave extraterrestre fantasma, descubren que Argit y los Hermanos Vreedle luchan por la posesión de un dispositivo que puede causar el fin del universo.

Mas adelante los Inkursianos también buscan el dispositivo, por eso BenRookArgit y los Hermanos Vreedle se unen en contra de estos, pero en un momento Argit se roba el dispositivo y queda atrapado en una habitación. Le da el dispositivo a los Hermanos Vreedle quienes se dirigieron hacia La Tierra para detonar el dispositivo, ya que según ellos, lo que a ellos mas les gusta es destruir.

En La Tierra, activan el dispositivo y el Universo empieza a destruirse. Ben se transforma en Alien x y convence aSerena y Bellicus de que lo dejen hacer algo.

Ben no pudo salvar el universo, pero creo una copia "identica" de este.

Al final, BenRook y Argit se toman una malteada en el Sr. Smoothie. El le cuenta a ellos que si salvó el universo, pero esto no le creen, no creen que Ben hizó una copia idéntica de este. Al final se ve el logo del Sr. Smoothie el cual había cambiado bastante.

personajes y villanosEditar

PERSONAJES:

VillanosEditar

Aliens UtilizadosEditar secciónEditar

Por el Ben de 16 años:*Materia Gris

por ben 11 años

isectoide

feedback

curiosidadesEditar secciónEditar

  • Se revela que Rook estuvo presente indirectamente en Supremacía Alienígena al decir que estuvo en la academia de plomeros (durante su entrenamiento) del episodio "El enemigo de mi enemigo" al decir que los Hermanos Vreedle volaron parte de la base poco después de este episodio pasado.
  • Según Ben, el hizo una copia exacta de Rook y de Argit, si es así, puede que los originales hayan muerto junto con el universo original.
  • El capítulo es una referencia al libro "Guía del viajero intergaláctico" en donde una raza alienígena destruye la tierra (en este capítulo es el universo) y crean una copia exacta del planeta incluyendo a la gente.
  • El título en inglés "So long and thanks for all the smoothies" es una referencia a la canción que cantan los delfines al irse de la tierra en el libro, esta canción se llama "So long and thanks for all the fish"