FANDOM

El Episodio comienza con una explosión en medio del bosque, donde aparecen Cuatrobrazos y Malware peleando, con el primero aparentemente perdiendo, Cuatrobrazos en un intento por detener a Malware lo golpea contra un árbol y aparentemente lo desmaya, pero en ese instante Malware toca el Omnitrix y lo convierte de nuevo en Ben. Luego se ve de nuevo a Ben tratando de hacer funcionar el Omnitrix, poce después se transforma en Feedback, siendo la primera aparición de este. Luego Malware, lo intenta atacar pero Feedback lo esquiva, luego lo golpea pero detiene su golpe y Feedback le dá una patada, luego conecta sus dedos a él y luego los conectores de su cabeza para absorver su energía y lanzar un hiper-rayo que aparentemente lo vence. Luego Feedback salta burlandose de él pero se destransforma y cae, y Ben adolorido grita "¡Si, mejor corre!". Luego "Cinco años después" el Ben de 16 años aparece diciendo: "¡Si, mejor corre!" a Zombozo, quien estaba siendo perseguido por el equipo, para intentar detenerlo Gwen le lanza Mana pero este lo esquiva, saltando a otro edificio, y a través de un puente de mana, también lo hace el equipo, Gwen derriba con mana a Zombozo y Kevin toma el cerebro que robó, a lo que Zombozo se recupera, toma el cerebro y salta por la ventana a la calle, Ben también salta y se transforma en Lodestar, mientras Kevin absorve metal de un camión y salta hacia Lodestar, quien lo arroja a Zombozo, y lo detiene para que no recupere el cerebro. Gwen y Kevin intentan detenerlo pero no lo logran, Zombozo intenta recuperarlo pero Lodestar se lo quita con Magnetismo.

La siguiente escena muestra a Zombozo capturado y atado, mientras el equipo decide qué hacer con el cerebro, Kevin y Gwen le dicen a Ben que se irán a estudiar a la universidad, y Ben dice que es el Adiós y se despiden, luego Ben le dice a Zombozo que no necesita un equipo, que es un superhéroe, que ¿por qué? está hablando con un payaso monstruo loco, acto seguido siente hambre.

Después viaja a la Plomería de Max, y accede al cuartel secreto de Plomeros el cual se encuenta bajo el baño, para encontrarse con el Abuelo Max, quien le ofrece Calamar pero Ben lo rechaza, luego suena la alarma que alerta de una destrucción de un edificio y Ben sale corriendo pero Max le dice que no vaya sin compañeros a lo que Ben dice que no necesita un Equipo. Cuando llega al lugar solo encuentra un enorme cráter. Ben entra al cráter, y se muestra al Nuevo villano, Khyber, quien prepara a su mascota con un artefacto en su collar, y lo envía a atacar a Ben, luego Khyber silba y su mascota se transforma en "Crabdozer", y este ataca a Ben pero luego selecciona a Humongosaurio pero se transforma por error en Mono Araña, quien se las arregla para enterrar al monstruo bajo escombros, pero se libera. La mascota de Khyber se apronta para acabar con Ben, cuando Khyber de pronto silba y su mascota se detiene, escapa, y se va con Khyber, quien dice: "La historia es verdad, Ben Tennysones una presa digna" ... Pakmar repente aparece y habla con Ben, y explicó que existe un clan de la seguridad entre los establecimientos de Bellwood. Los propietarios que han pagado por tales tendrá la seguridad a su servicio, pero cuando se deja de pagar a los mercenarios interponen una bomba roja, muy destructiva, ya se sabe. Ben va a la tienda de comestibles del Sr. Baumann para aprender más acerca de este sistema, pero el Sr. Baumann insiste en que Ben se vaya y evite más problemas.

El Intento falla, como Ben lo convence para que espere a que los mercenarios. Usando a Cannonbolt, Ben se enfrenta a Bubble Helmet, Fistina y Liam. Mientras tanto, Bubble Helmet activa la bomba que va a explotar en cuestión de minutos. Ben intenta desactivar el campo de fuerza que implica la bomba, pero haciendo que el Omnitrix lo destransforme. Un argumento de Baumann provoca que Rook salga a la batalla, que estaba al lado en encubrimiento. El héroe salta rápidamente y evita Fistina y Liam huyendo. Ben está totalmente impresionado. Esta escena es fantástica y el comienzo de una gran alianza! Rook y Ben prácticamente se completan. El Omnitrix recarga, Ben utiliza a Bloxx (y todavía no pronuncia su nombre) para mantener Fistina, Liam y Bubble Helmet encerrados. Rook utiliza su Proto-Tool para modificar el algoritmo de la bomba. Bloxx se mueve fuera de la tienda de comestibles, dispara contra un edificio de al lado, sin intervención humana o alienígena. La explosión, abre un hoyo profundo. Los villanos entrar en el agujero y al final encuentran una cueva que conduce a Undertown. Ben y Rook los siguen. Ben se sorprende cuando se encuentra cara a cara con la ciudad ajena, pero no parece ser algo para Rook. Al final del episodio, Khyber aparece de nuevo y envia a su mascota a Undertown. Y parece que esta vez va en serio. Personajes Ben Tennyson (Debút en Omniverse) (10 y 16 años).

Personajes

  • Ben tennyson(Debút en Ov) (10 y 16 años).
  • Gwen Tennyson(Debút en Ov).
  • Kevin Levin (Debút en Ov).
  • Rook (Debút)
  • Sr.Baumann(Debút en Ov).
  • Pakmar(Debút).
  • Max tennyson (Debút en Ov).
  • Magistrado Patellyday (Cameo). (Debút en Ov)
  • Blukic (Debút) (Cameo).
  • Driba (Debút) (Cameo).

Villanos

  • Khyber (Debút).
  • Mascorta de Khyber (Debút)
  • Zomboso(Debút en Ov).
  • Psyphon (Debút en Ov).
  • Bubble Helmet (Debút).
  • Fistina (Debút).
  • Liam(Debút).
  • Malware(Debút)

Aliens Utilizados

Parte 1

Por el Ben de 10 años

  • Cuatro Brazos (Debút en Ov).
  • Feedback (Debút).
Por el Ben de 16 años
  • Lodestar (Debút en Ov).
  • Mono Araña (Debút en Ov) (Transformación accidental, por Humungosaurio).
  • Cannonbolt (Debút en Ov).
  • Bloxx (Debút).

Parte 2

  • Amenaza Acuatica (Debút en Ov).
  • Shocksquatch (Debút en Ov).
  • NRG (Debút en Ov) (Transformación accidental, Ben queria ser XLR8).
  • Tortutornado (Debút en Ov).
  • Armadillo (Debút en Ov).

Errores

En una escena, cuando Rook se acerca hacia Amenaza Acuática se ve que este último tiene los colores del Omnitrix invertidos. En 3 escenas, la espalda de Cannonbolt era totalmente distinta. En 2 escenas no tiene las uñas de los pies, y cuando atrapa a Liam su espalda es totalmente negra. En una escena, Cannonbolt no tenía el Omnitrix. En un momento se nota que la cabeza de Tortutornado es más grande de lo común. Por un momento Khyber no tiene el Nemetrix. En una escena, se puede ver que Rook tiene su Insignia de Plomero totalmente negra

Episodio

Aqui esta el episodio en ingles subtitulado al Español :

Ben 10 omniverse Capítulo 1 Más cosas cambian primera parte sub latino22:40

Ben 10 omniverse Capítulo 1 Más cosas cambian primera parte sub latino

Aqui esta el Epi: